Así sería el interior de la nueva generación de Chevrolet Montana

La camioneta compacta de General Motors irá por todo en nuestra región y contará con varios elementos presentes en Tracker. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet revela cada vez más detalles de la nueva generación de Montana, la futura pick-up compacta que se producirá en Brasil y llegará a la Argentina en 2023. Durante los últimos días, apareció reiteradas veces en pruebas, mientras que General Motors anunció que se encuentra en la etapa final de desarrollo.

A su vez, se sabe que será el modelo de mayores dimensiones en estar montado sobre la plataforma GEM. Por otro lado, el motor será el 1.2 turbo de 132 CV de Tracker, mientras que también se espera que las opciones más costosas sumen un propulsor más potente.

Con un diseño desarrollado en China y dimensiones cercanas a Toro (incluso quiere arrebatarle el primer lugar a la pick-up de Fiat), ahora la gran duda no es sólo el exterior, que de hecho lo podemos ver (aunque lleno de camuflajes), sino el habitáculo, donde hay varios interrogantes.

Chevrolet

Durante los últimos días, la marca del moño presentó el Tracker RS, una variante deportiva que además de ser la novedad por su estética y su mecánica, incorporó un tablero renovado con dos pantallas integradas, como el MBUX de Mercedes-Benz.

Tanto el panel de instrumentos, como la pantalla de la consola central se encuentran en una misma línea. Aun así, más allá de que podríamos estar hablando del mismo interior de la próxima Montana, no sería descabellado que también haya una opción que continúe siendo analógica con un display central, aunque sin variaciones en su estructura (tablero). Para ver cómo sería este diseño, Jonathan Machado realizó una proyección.

Chevrolet Montana

Galería de imágenes