Así sería el diseño final de la nueva Chevrolet Montana 2023

La conocida pick-up cambiará de segmento en esta generación inédita y se espera que llegue a la Argentina a partir del año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante las últimas semanas, salieron diferentes avances de la nueva generación de la Chevrolet Montana. Se trata de la conocida pick-up que a partir de ahora abandonará el segmento liviano, para convertirse en una camioneta compacta.

Desde General Motors ya anunciaron que será el modelo más grande que utilizará la conocida plataforma GEM, sumado a la producción en Brasil y su lanzamiento programado para 2023.

A su vez, hace pocos días, el moño indicó que la pick-up se encuentra en la etapa final de desarrollo. Las motorizaciones aun no fueron confirmadas de forma oficial, aunque se dice que habrá versiones con el 1.2 turbo de 132 CV de Tracker, mientras que algunos medios indican que se está trabajando para que incorpore un propulsor más potente. 

Chevrolet Montana

Además, al parecer sólo contará con configuraciones de tracción simple, mientras que en dimensiones están quienes se inclinan por medidas similares a Fiat Toro y otros por las de Renault Duster Oroch. Dentro de la nómina de competidoras, también aparece la Ford Maverick y se podría sumar la Volkswagen Tarok, modelo que se fabricaría en Argentina.

Si bien parte del frente ya fue revelado de forma oficial, Autos Segredos anunció que el sistema de frenos será el mismo de Tracker, igual que la seguridad y la electrónica. De este modo, gran parte del equipamiento presente en la actualidad en el SUV debería replicarse en la pick-up. Con todos estos datos, así sería el diseño final de la nueva Chevrolet Montana.

Chevrolet Montana

Galería de imágenes