Aparece el Volkswagen Polo 2023 híbrido en Brasil: llegaría a la Argentina

El nuevo compacto fue visto en ensayos en el país vecino con la particularidad de que esta vez era una unidad con mecánica electrificada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se encuentra probando el nuevo Polo en nuestra región y poco a poco comienzan a revelarse ciertos detalles que van a impactar de lleno en los próximos meses, cuando se espera que el inédito restyling vea la luz (sería parecido al europeo).

La semana pasada apareció la variante Track, la variante más económica de Polo que se encargará de reemplazar al Gol y se posicionará como el modelo más barato de la gama Volkswagen.

Volkswagen Polo híbrido

Ahora, hablando de "economicidades", se filtraron imágenes de una nueva configuración del cinco puertas. Se trata de la versión eTSI, una variante con motorización híbrida suave que probablemente se convertirá en el electrificado más accesible de nuestro país (se supone que tendría que llegar a la Argentina).

Según Autos Segredos, las apariciones se llevaron a cabo en Brasil, donde se ofrecerá como modelo con tecnología flex y asociado a un motor eléctrico (batería de 48V). El propulsor elegido sería el conocido 1.0 TSI con 20,4 kgm de torque.

Galería de imágenes