Aparece el Polo Track, el próximo modelo más barato de Volkswagen

Con cambios estéticos y un equipamiento más modesto, el hatchback se posicionará en la entrada de gama a la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, la despedida del Volkswagen Gol trajo consigo mismo un espacio vacío en la entrada de gama a la marca. Si bien se espera que en el futuro llegue un mini SUV (sería la nueva generación del Gol), ahora el encargado de reemplazar al popular hatch será una variante inédita del Polo.

Denominado Track (Polo Track), el nuevo compacto fue anunciado como modelo 2023, aunque todavía no lo habíamos visto. Sin embargo, durante los últimos días, Autos Segredos reveló lo que tanto estábamos esperando.

Volkswagen Polo Track

Producido en Taubaté (Brasil), el cinco puertas apareció en pruebas de manejo. Con actualizaciones estéticas en comparación con el Polo actual, el hatchback se renovará y será el próximo modelo o configuración más económica de la gama Volkswagen.

En el pasado, ya se lanzó un adelanto de la zona frontal, pero como mencionamos anteriormente, todavía no lo habíamos visto en ensayos. Al menos en Brasil, utilizará el motor 1.0 MPI de 77 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, ¿será el mismo para Argentina?

A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes