¿Cuáles serán los próximos lanzamientos de Renault en Argentina?

Pablo Sibilla, presidente de la marca en nuestro país, anunció los diferentes modelos que llegarán al mercado nacional en el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Se sabe que la industria automotriz y por ende el mercado automotor, no pasa los mejores días debido a un conjunto de factores: guerra en Ucrania, crisis de los semiconductores, situación económica local, entre otros, aunque desde Renault son optimistas de cara al próximo tiempo, ya sea por las exportaciones como por futuros lanzamientos.

Para saber más detalles, hablamos con Pablo Sibilla, presidente del rombo en Argentina, quien analizó un poco la situación actual y los próximos pasos de la marca. A continuación, observá el diálogo.

Pablo Sibilla

Parabrisas: ¿Qué expectativas tiene Renault para este año?

Pablo Sibilla: "Esperamos un leve crecimiento en comparación con 2021. Veo un crecimiento sostenido que se va a dar de forma gradual".

"Aumentamos las exportaciones. Kangoo es el modelo en el que más estamos poniendo nuestros esfuerzos. Estamos exportando más a México y Colombia. También vamos a comenzar a exportar a África (Kangoo) y van a aumentar (las exportaciones) enviando unidades a Brasil".

Parabrisas: ¿Cuáles serán os próximos lanzamientos?

Pablo Sibilla: "En el segundo semestre vamos a tener dos novedades importantes: la nueva OrochMaster. Además, tendremos entre fines de este año y 2023, volveremos fuertemente con la gama eléctrica. Estamos empujando para que eso ocurra con Kangoo E-Tech y el Mégane E-Tech".

Parabrisas: ¿Vamos a tenerlo el año que viene (Mégane E-Tech)?

Pablo Sibilla: "Estamos en eso".

Galería de imágenes