Renault lanzó la nueva Master

El restyling del utilitario fue revelado en el país vecino y se espera que próximamente llegue a nuestro mercado. Enterate las principales diferencias. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrellas de este año por parte de Renault para el segmento de los utilitarios será la nueva Master. Se trata de un restyling que vendrá acompañado de más equipamiento y un motor un poco más potente.

Mientras en Argentina esperamos por ella, en Brasil fue presentado con distintas novedades. Con sólo mirarla podemos apreciar una gran renovación frontal, ya que ahora tiene un ADN mucho más moderno en línea con la nueva gama del rombo.

Ahora la parrilla es más imponente con el logo de Renault bien grande en el medio. Las ópticas son más cuadradas (en el modelo que aun se ofrece en Argentina tienden a ser más ovaladas en forma vertical y/o diagonal), mientras que los paragolpes también posee modificaciones con una mayor cantidad de líneas.

Renault Master

Los cambios no sólo se limitan al sector externo, sino que puertas adentro también podemos destacar un nuevo volante, cambios en el instrumental, nuevas salidas de aire, actualizaciones en la consola central con un sistema multimedia de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Entre los detalles de equipamiento más destacados es relevante control adaptativo de carga, sistema de estabilización de viento, controles de tracción, asistente en pendientes, luces LED, televisión digital, control de velocidad crucero, entre otros.

La motorización estará compuesta por un propulsor 2.3 dCi de 136 CV y 36,7 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Por último, para aquellos que se pregunten acerca de la capacidad de carga, la versión de cabina y chasis posee 1.740 kg, mientras que las demás variantes tienen 1.552 kg.

Galería de imágenes