Aparece por primera vez el hermano menor del Renault Duster

Más conocido como Proyecto HJF, el nuevo modelo será producido en Brasil y llegará a la Argentina en los próximos años. Reemplazará al Stepway. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Se sabe que Renault lanzará un nuevo SUV que se posicionará en la entrada de gama a la marca y será el hermano menor del Duster. Hasta ahora sólo lo conocemos bajo el nombre Proyecto HJF, pero por el momento no había novedades de algún tipo de avistamiento.

Sin embargo, durante los últimos días apareció por primera vez una unidad de prueba. Si bien se encontraba cubierto con varios camuflajes, se sabe que será el sustituto de Stepway y estará montado sobra la plataforma CMF que también dará vida a la tercera generación de Duster (ya se está trabajando) que se fabricará en Brasil. 

Renault HJF

Esta semana se habló sobre los futuros modelos que se producirían en la región y una eventual despedida de Captur, y dentro de este conjunto de modelos se encontraba el Proyecto HJF.

Con líneas redondas, tendrá faros dobles en la zona frontal, mientras que en el interior se destaca una central multimedia de grandes dimensiones. En relación a la mecánica, contará con un nuevo motor turbo de 1.0 litros. Según medios extranjeros, se produciría en Brasil a partir de 2024. A continuación, mirá las imágenes reveladas por Francuskie, provenientes de Rumania y el video.

 

Galería de imágenes