lunes 26 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 27-04-2022 00:00

Chevrolet presenta el Tracker RS, una nueva versión deportiva

El SUV compacto tiene una inédita variante que promete convertirse en uno de los íconos de la gama más radicalizada de la gama.

Durante el último tiempo, Chevrolet estuvo presentando una seguidilla de modelos con estética deportiva, con el objetivo de llegar a un público diferente al que estaba acostumbrado.

Entre los vehículos ya ofrecidos en Argentina se encuentra los Onix RS y Cruze RS, sumado a la S10 Z71 en el caso de la pick-up (con un estilo aventurero). Sin embargo, a pesar de los distintos tipos de agregados, ninguna de las nuevas versiones incorporó una motorización más potente en comparación con las configuraciones convencionales.

Uno de los modelos que faltan en incorporar una versión RS es Tracker, más allá de que un concesionario ya lo había desarrollado. Finalmente, la espera terminó y el moño presentó una configuración "de serie" con esta misma denominación. Aun así, a pesar del aumento de elementos de color negro, parrilla renovada, entre otros componentes exclusivos de la versión, la gran diferencia se encuentra debajo del capot, debido a que sumó un motor 1.5 turbo de inyección directa con 184 CV y ​​25,5 kgm de torque, desarrollado en conjunto con SAIC.

Chevrolet Tracker RS

Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, la presentación se llevó a cabo en China. Si bien no se dieron detalles de "rebajas" en las suspensiones, la transmisión será automática de tipo CVT.

Mientras el debut fue en Asia, no sería descabellado que dentro de poco tiempo se desarrolle una versión similar en nuestra región, para ofrecer un estilo completamente distinto al que Tracker nos tiene acostumbrado.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en