Renault presentó el nuevo Mégane E-Tech en Argentina (por ahora no llega)

El rombo mostró los principales detalles del inédito SUV eléctrico. A pesar de la exhibición, se espera que llegue más adelante. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de su desembarco en Argentina y algunas pruebas por suelo nacional, Renault presentó el nuevo Mégane E-Tech en nuestro país, más precisamente en las instalaciones ubicadas en el barrio porteño de Palermo.

En un evento especial, el modelo vio la luz en como muestra de los próximos desafíos de la marca. A pesar de la presentación, todavía no será lanzado en nuestro país, sino que el inédito Mégane E-Tech sirvió para tener un primer acercamiento.

Además, en el caso de llegar en el corto/mediano plazo, se convertirá en uno de los pioneros en desembarcar al país con una mecánica 100 por ciento eléctrica, más allá de que hay varios proyectos de la marca para arribar en nuestro mercado. Algunos de ellos, ya vieron la luz en el mercado local como Kangoo Z.E.

Renault Mégane E-Tech

El sport utility francés se encuentra montado sobre la plataforma CMF-EV, ofreciendo un buen confort interior y varias ventajas desde el punto de vista mecánico, con dos capacidades de baterías: 40 kWh para una autonomía de 300 km y 60 kWh para una autonomía de hasta 470 km.

Con diferentes modalidades de recarga, tiene diferentes niveles de potencia que rondan entre 130 y 220 CV. En dimensiones, posee 4,21 m de largo, 1,78 m de ancho, 1,50 m de alto y una distancia entre ejes de 2,70 m. La velocidad máxima es de 160 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 7,4 segundos.

Galería de imágenes