Chevrolet volvió a revelar más detalles de la nueva generación de Montana, pick-up que abandonará el segmento liviano o subcompacto para pasar al de las camionetas compactas y competir contra Fiat Toro, Renault Oroch, Ford Maverick y eventualmente Volkswagen Tarok.
En el último comunicado oficial se había anunciado no sólo la producción en Brasil (Sao Caetano do Sul), sino también que será el modelo de mayor porte que utilizará la plataforma GEM, la misma de Tracker, Onix Plus y Onix.
A su vez, se anunció que el lanzamiento se llevará a cabo en 2023, mientras que en el final de aquel video se podía apreciar una parte del frente de la futura camioneta.
Si bien poco a poco perdió camuflajes, ahora la marca estadounidense anunció que la pick-up se encuentra en la etapa final de ensayos, aunque por ahora, General Motors sigue mostrando al nuevo modelo con varios cobertores sobre la carrocería.
Se espera que tenga el motor de Tracker (1.2 turbo de 132 CV), aunque también incorporaría una mecánica más potente. A continuación, mirá el nuevo video publicado por Chevrolet sobre la próxima Montana.
También te puede interesar

El restyling del VW Taos chino adelanta el posible diseño del SUV nacional

El Jeep Commander tendrá una nueva versión diésel

RAM presentaría su nueva pick-up mediana en marzo e irá por Hilux

Comentarios