El nuevo Renault Captur Coupé reemplazará al Arkana y Mégane

La variante con "caída en la luneta trasera" será clave para el futuro de la gama del rombo en varios mercados. ¿Llegará a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault se encuentra realizando grandes cambios en la gama de modelos a nivel mundial y en líneas con las nuevas tendencias, Captur tendrá un rol clave en esta estrategia inédita.

Según reveló UOL Carros, gracias a los aportes de L'Argus y Autoevolution, el conocido SUV contará con una variante coupé que se posicionará en el segmento mediano y se encargará de reemplazar al Arkana (modelo que se decía que iba a llegar a la Argentina) y Mégane. 

Conocido internamente como DJB, cada letra significa una particularidad del futuro vehículo como: coupé, plataforma CMF y el nombre de la familia (Captur). Al parecer, el lanzamiento se llevaría a cabo en 2024 en Europa, aunque tranquilamente podría haber un "hermano gemelo para el modelo regional" montado sobre la base B0 de Duster y Sandero.

En relación al tamaño, tendría una longitud cercana a 4,40 metros. Las mulas ya aparecieron y podemos decir que son un Renault Taliant modificado (mayor porte).

Renault coupé

Galería de imágenes