Se viene el nuevo Renault Captur Coupé

El rombo prepara un modelo sin precedentes que deriva del clásico SUV compacto. Con diseño innovador y líneas atractivas, se filtraron imágenes del manual. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault prepara un nuevo modelo que será lanzado en el próximo tiempo y estará basado en uno de los SUV más exitosos de la marca. Estamos hablando de Captur, sport utility que tendrá un hermano coupé.

La nueva apuesta del rombo será rival de Taigo, "el Volkswagen Nivus europeo". Como bien podemos ver, el Captur coupé será lanzado en Europa montado sobre la plataforma CMF, aunque con esta noticia no sería descabellado que en nuestra región sea lanzado un hermano gemelo que derive del Duster (como el Captur producido en Brasil).

Como ya sabemos, en Sudamérica la base modular CMF será utilizada por las nuevas generaciones (Duster y Captur) a partir de los próximos años y no sería de extrañar que en el caso de Captur se unifique con el modelo europeo.

Renault Captur Coupé

Volviendo al modelo coupé, tendrá un motor 1.0 turbo y en relación a dimensiones poseería medidas cercanas que rondarán entre 4,27 y 4,30 m. A su vez, se esperan mecánicas híbridas.

Producido en España, el Captur coupé debería ver la luz en el próximo tiempo, aunque ya aparecieron imágenes en un manual, según reveló Noticias Automotivas, gracias a los aportes de Cochespias. Es importante recordar que en la actualidad ya existe un modelo coupé montado sobre la plataforma del Duster y Captur actual (B0), denominado Arkana.

Galería de imágenes