Fiat lanza el nuevo Cronos HGT en Argentina: precio y ficha técnica

El auto más vendido del país suma una variante inédita con elementos que aumentan la deportividad. A continuación, conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de una larga espera y ya presente en mercados extranjeros, Fiat presentó el nuevo Cronos HGT en Argentina. Se trata de la versión con estética deportiva del auto más vendido del país.

El sedán compacto producido en la provincia de Córdoba (planta de Ferreyra) incorporó una nueva configuración que dará mucho que hablar, ya que al igual que su hermano hatchback (Argo) tendrá una variante interesante con el foco puesto en los amantes de la deportividad.

Con una serie limitada de 550 unidades y tres colores (Rojo Montecarlo, Gris Silverstone y Blanco Alaska), pretende pisar fuerte en el segmento. Esta configuración se encuentra basada en la variante Precision e incorporar elementos con tonalidad oscura (negros) como parrilla, espejo, techo, techo, entre otros.

Fiat Cronos HGT

Posee llantas de aleación de 17 pulgadas, sumado a un spoiler trasero ubicado en la tapa del baúl. En el interior, tiene tapizado de cuero negro, alfombras especiales HGT, por mencionar algunos detalles.

La motorización se encuentra compuesta por el conocido propulsor 1.8 E-Torq de 130 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. En relación al precio de esta versión, estamos hablando de 3.178.100 pesos. A continuación, mirá la ficha técnica con todas las especificaciones y el equipamiento.

FICHA TÉCNICA

 

Galería de imágenes