Nuevas Chevrolet Montana, ¿cerca de Toro y trompa de Trailblazer?

La inédita generación de la pick-up de General Motors verá la luz en el próximo tiempo y se posicionará en un segmento de claro ascenso. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se prepara para presentar la nueva generación de Montana, modelo que evolucionará y abandonará el segmento de las pick-ups livianas para transformarse en una compacta.

Si bien se sabe que se producirá en Brasil y será el vehículo de mayor porte en utilizar la plataforma GEM, destinada a mercados emergentes, se espera que la presentación sea en el próximo tiempo. El lanzamiento en Argentina está programado para 2023, igual que para el resto de la región.

Ahora, durante los últimos días, volvió a perder ciertos camuflajes, que dejaron en evidencia algunos detalles del frente. Hasta ahora, sólo fue difundida parte de la parrilla, pero en las imágenes recientes reveladas por Falando de Carro, son relevantes las ópticas divididas en dos (DRL y faros), sumado a un diseño similar de la zona frontal que recuerda al del Trailblazer chino (no el derivado SUV de S10).

Chevrolet Trailblazer y Blazer

En el sector trasero, las luces se encuentran elevadas y no en forma vertical, como sucede con la mayoría de las pick-ups medianas. El estilo es bastante parecido al de la Fiat Toro.

Ya que hablamos de la camioneta de la marca italiana (futura contrincante), según reveló el medio es posible que en porte sea bastante similar. En relación a la potencia, la mecánica estará compuesta por el motor 1.2 de 132 CV de Tracker, aunque no se descarta un aumento de la potencia o un propulsor adicional destinado a las versiones más equipadas.

Chevrolet Montana

Galería de imágenes