Uno de los principales lanzamientos del año será el nuevo Honda HR-V. El SUV de la compañía japonesa ya tiene su inédita generación y es completamente diferente al de edición actual.
Con el nuevo ADN de la marca, en el sector trasero se destaca la caída de la luneta para darle un "estilo coupé". Las pruebas en nuestra región comenzaron hace rato, mientras que en Asia y en Europa ya vio la luz.
A su vez, contará con un hermano estadounidense que estará basado en el Civic y según se dice, podrían convivir en diferentes mercados (el estadounidense se posicionaría entre el HR-V global y el CR-V, pero con otro nombre).
Ahora, según reveló UOL Carros, Honda informó de manera oficial que el lanzamiento (al menos en Brasil, lugar donde se produce) se llevará a cabo en el segundo semestre, más específicamente en agosto.
Además, otra de las novedades se encuentra relacionada con el motor, ya que tendrá un propulsor de 1.5 litros turboalimentado y un bloque de la misma cilindrada que será más potente que el del nuevo City (llegaría a la Argentina).