Así sería el próximo Renault Duster "base"

El popular SUV del rombo aguarda por varias modificaciones de cara a los próximos años. Durante los últimos días, apareció una imagen que muestra cómo sería la opción de entrada de gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos durante los últimos días, el Grupo Renault ya trabaja en la próxima generación de Duster y al parecer se vienen cambios serios desde todos los puntos de vista.

Algunos datos ya fueron revelados y una de las principales modificaciones será la plataforma, ya que abandonará la B0 y se modernizará con la aplicación de la modular CMF. Además, aumentará en dimensiones y se esperan motorizaciones híbridas.

En relación al diseño, tendrá líneas robustas y modernas que lo convertirán en un pequeño todoterreno, debido a que contará con versiones 4x4. La idea de la marca es apostar tanto por este nuevo modelo y un hermano mayor denominado Bigster.

Renault Duster Intens 1.6 CVT

Por otro lado, se sabe que la familia Sandero no continuaría en nuestra región con el correr de los años, más allá de que habían proyectos para asemejar el hatch al nuevo Clio, mientras que el Logan se vería representado por Taliant. Sea como sea, aun no hay nada definido.

Mientras esperamos por más detalles, algunas recreaciones del nuevo Duster ya fueron divulgadas, pero ahora la novedad fue la "versión base" (recuerda a la variante Expression). A continuación, mirá cómo sería según Auto Moto.

Renault DUSTER

Galería de imágenes