Nuevo Chevrolet Seeker: por encima de Tracker, por debajo de Equinox

Un inédito SUV coupé verá la luz en el próximo tiempo y se posicionará en el segmento mediano. La gran pregunta: ¿llega a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades de las últimas horas fue la divulgación de un nuevo crossover coupé por parte de Chevrolet que fue filtrado por el Ministerio de Industria e Información de China, pero que tranquilamente puede llegar a tener impacto global.

La próxima apuesta de General Motors será denominada Seeker. Si bien no hay demasiados datos, la presentación se llevará a cabo en los próximos días. Aun así, hay algunas cuestiones que ya vieron la luz.

El diseño es llamativo y al menos si lo vemos de adelante, observamos el ADN tradicional de los últimos lanzamientos de la marca. De atrás, podríamos decir que tiene un baúl elevado y una marcada caída de la luneta.

Chevrolet Seeker

En relación a las dimensiones, tiene 4,53 metros de largo, 1,82 m de ancho, 1,56 m de alto y una distancia entre ejes de 2,70 m. Esto significa que se posicionará en el segmento mediano y estará a mitad de camino entre Tracker y Equinox.

El motor utilizado será un 1.5 turboalimentado de 177 CV. Mientras esperamos por su presentación, podría ser una buena alternativa para competir contra modelos como Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos o Jeep Compass. ¿Llegará a la Argentina?

Galería de imágenes