Una de las novedades de las últimas horas fue la divulgación de un nuevo crossover coupé por parte de Chevrolet que fue filtrado por el Ministerio de Industria e Información de China, pero que tranquilamente puede llegar a tener impacto global.
La próxima apuesta de General Motors será denominada Seeker. Si bien no hay demasiados datos, la presentación se llevará a cabo en los próximos días. Aun así, hay algunas cuestiones que ya vieron la luz.
El diseño es llamativo y al menos si lo vemos de adelante, observamos el ADN tradicional de los últimos lanzamientos de la marca. De atrás, podríamos decir que tiene un baúl elevado y una marcada caída de la luneta.
En relación a las dimensiones, tiene 4,53 metros de largo, 1,82 m de ancho, 1,56 m de alto y una distancia entre ejes de 2,70 m. Esto significa que se posicionará en el segmento mediano y estará a mitad de camino entre Tracker y Equinox.
El motor utilizado será un 1.5 turboalimentado de 177 CV. Mientras esperamos por su presentación, podría ser una buena alternativa para competir contra modelos como Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos o Jeep Compass. ¿Llegará a la Argentina?