Chevrolet llama a revisión a la nueva Tracker

Es para instalar una protección en el aislamiento acústico en la zona baja cercana a los parantes B para evitar eventuales incendios en casos específicos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La marca americana lanzó un llamado a revisión para el nuevo Tracker. Según General Motors, "... el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Argentina."

Esta convocatoria abarca a las unidades de los años 2021 y 2022, las cuales serán revisadas para programar la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores próximo a la región inferior de la columna B.

Chevrolet llama a revisión a la nueva Tracker

Los modelos afectados son aquellos cuyo chasis están entre los números MB100234 y NB194078, fabricados entre los días 14 de enero de 2020 y 28 de marzo de 2022.

Los propietarios de esas unidades tendrán que programar la atención inmediata a partir del 13 de mayo de 2022 en los puntos de atención de la red oficial de Chevrolet.

En caso de colisión donde el accionamiento de los pre-tensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, se constató la posibilidad de que chispas derivadas del normal funcionamiento de los pre-tensionadores, las cuales, direccionadas hacia el frente, podrían alcanzar el aislante acústico de la alfombra.

Chevrolet llama a revisión a la nueva Tracker

Eso podría generar un principio de incendio en la zona inferior de la columna B, pudiendo provocar daños materiales, lesiones físicas graves, o incluso fatales, al conductor y a los ocupantes del vehículo.

El servicio consiste en la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores.

El servicio será realizado de forma gratuita y el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 2 horas y 30 minutos.

Para chequear si tu unidad está afectada por este recall podés llamar al Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet al 0800-888-2438 o consultar en la web www.chevrolet.com.ar.

Galería de imágenes