La nueva Chevrolet Montana pierde camuflaje y se notan más detalles

La pick-up compacta será presentada en el próximo tiempo y llegará a la Argentina en 2023. ¿Qué elementos se pudieron apreciar en las últimas apariciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet prepara la nueva generación de Montana, una pick-up que evolucionará y se transformará en compacta (antes liviana) Si bien se espera que llegue a la Argentina en 2023, hay varios elementos que ya los podemos identificar.

Producida en Brasil, será el vehículo más grande montado sobre la plataforma GEM, la misma de Tracker y Onix. A su vez, debajo del capó contará con el propulsor 1.2 turbo de 132 CV (el mismo de Tracker).

Chevrolet Montana

Entre las novedades de diseño y futuros componentes, sólo conocimos la parte delantera. Por otro lado, durante los últimos días, @BFMSOFICIAL publicó nuevas imágenes con un poco menos de camuflaje.

A simple vista, se destacan líneas más cuadradas, ópticas LED y la barra San Antonio en la zona de la caja. Si bien esperamos ir conociendo más detalles, ya se divulgó cómo sería la parte trasera, mientras que medios extranjeros indican que podría tener un motor más potente. 

Galería de imágenes