Fiat Fastback: misma distancia entre ejes que Pulse y baúl más grande

El nuevo SUV coupé de la marca italiana será producido en Brasil y se posicionará apenas por encima del reciente crossover que ya se puede reservar en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mientras Fiat Pulse fue presentado en nuestro país durante este verano e incluso ya se puede reservar mediante plan de ahorro (aun falta el lanzamiento definitivo), la marca italiana se prepara para lanzar un nuevo SUV coupé compacto que llegará este año a la Argentina, según el cronograma presentado por la compañía durante el mes de enero.

Montado sobre la misma plataforma MLA, tendrá un diseño distinto (especialmente en la zona posterior) y contará con algunas elementos "extra" desde el punto de vista del equipamiento. Durante las últimas semanas, se filtraron imágenes del interior que muestran semejanzas con el de Pulse, aunque con algunos componentes exclusivos.

Fiat Fastback

Producido en Betim, será una de las máximas apuestas de Stellantis para el próximo tiempo. En relación a medidas, todavía no se saben los datos exactos, pero según reveló Autos Segredos tendrá la misma distancia entre ejes de Pulse (2,53 m), aunque contará con un baúl un poco más grande (más de 525 litros).

Fiat Pulse

El nombre definitivo será Fastback, aunque internamente se lo conoce como Proyecto 376. La zona delantera sería bastante similar a la del reciente crossover que llegó a la Argentina, aunque tendrá esencia propia.

En relación al motor, contará con el nuevo propulsor T200 que debutará en Pulse. Estamos hablando del 1.0 turbo de 120 CV, mientras que en las versiones más completas se espera que también tenga el 1.3 turboalimentado de 175 CV (T270) de Jeep Compass y Fiat Toro. A su vez, contará con una versión Abarth, igual que su hermano menor.

Galería de imágenes