Volkswagen realizó cambios en la gama Amarok en uno de los países donde se exporta desde Argentina. Se trata de Brasil, mercado donde a partir de ahora contará únicamente con versiones V6.
Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, la gama perdió definitivamente el motor 2.0 TDI de 180 CV, presente en las versiones Highline y Comfortline aunque "no todas son pálidas".
En el país vecino, debutará dentro de poco (como forma de compensación) la variante V6 más económica que se ofrece en la actualidad en Argentina. Estamos hablando de la Comfortiline con motor 3.0 turbodiésel V6 de 258 CV y 59,1 kgm de torque, una camioneta enfocada para el ámbito todoterreno e incluso para aquellos que necesiten de un propulsor muy potente a la hora de trabajar.
La transmisión será automática de ocho velocidades y contará con tracción 4x4 (4Motion). Mientras se abre un nuevo mercado para esta variante (positivo para las exportaciones argentina), en nuestro país continúa ofreciéndose una gama amplia que no sólo posee al conocido motor V6, sino también el 2.0 TDI de 180 CV, presente en la versión Highline (también cuenta con V6) o la misma mecánica pero con 140 CV en la configuración Trendline.
También te puede interesar

RAM presentó la nueva 1500 Rebel: precio y detalles

Ford reveló la nueva Ranger híbrida

Nissan presentó una nueva Frontier no apta para nostálgicos

Comentarios