La nueva Peugeot Partner Rapid está en producción, ¿cuándo llega?

El utilitario de la marca italiana tendrá un hermano gemelo con el logo del león en la parrilla. Producido en Brasil, ¿desembarca en Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Peugeot se prepara para lanzar un nuevo utilitario liviano que será nada más y nada menos que una hermana gemela de Fiat Fiorino. Su nombre será Partner Rapid.

Durante los últimos días fue vista en pruebas, mientras que hasta ahora una de las principales dudas se encuentra en torno a la presentación. En relación al equipamiento, no debería variar con el modelo de la marca italiana.

Peugeot Partner Rapid

El motor seguirá siendo el 1.4 Fire de 84 CV y 11,8 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Los cambios se limitarán especialmente al logo y la parrilla. Las versiones serían dos: Business y Business Pack.

Según reveló Autos Segredos, la terminal de Betim ya comenzó con la producción de este modelo, mientras que a los concesionarios llegará en mayo (al menos en Brasil). Todavía no se sabe que ocurrirá en Argentina. Hay que tener en cuenta que en nuestro país se sigue produciendo la Peugeot Partner de primera generación, aunque al parecer continuará en la línea de montaje.

Galería de imágenes