Le llegó una fotomulta, pero el que manejaba era el perro

Un conductor fue más rápido de lo permitido, pero en las pruebas documentales se ve que el que estaba al volante era su caniche. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya es común que para controlar la velocidad máxima permitida en calles, avenidas y rutas, se coloquen radares acompañados de cámaras con el objetivo de captar "in fraganti" a los vehículos que se encuentran en infracción.

Más conocidas como fotomultas, a veces sale la parte trasera de un auto, sumado a una imagen centrada en la patente, mientras que a veces la captura es de frente. Sin embargo, durante los últimos días una cámara no apuntó solamente contra la zona delantera de un vehículo, sino que también se focalizó en el conductor.

Aun así, esa no fue la noticia, sino que dentro del automóvil un perro sin cinturón de seguridad saltó sobre su dueño justo en el momento en que el hombre cometía una infracción por exceso de velocidad. Esto provocó que la cámara no pueda identificarlo debido a que al momento de realizar la captura (foto) el caniche se encontraba entre el "verdadero conductor" y el dispositivo.

De este modo, la fotomulta llegó al domicilio de la persona que figuraba como propietario del vehículo (por la patente), pero del lado de las autoridades nunca pudieron saber quién manejaba en el momento exacto del hecho.

Según reveló Noticias Automotivas, el hecho ocurrió en Alemania y el perro, o mejor dicho su dueño, deberá abonar 50 euros. Aun así, la fotografía se viralizó en Twitter.

Perro multa

Galería de imágenes