Así sería el restyling del Toyota Corolla

El rediseño del sedán mediano llegará en el próximo tiempo con novedades estéticas y de equipamiento. ¿Sumará cambios mecánicos? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota anunció que invertirá en su planta de Brasil para desarrollar el restyling de mitad de vida de Corolla. Con millones y millones de dólares en el medio, se esperan varios cambios para este modelo.

Todo indicaría que tendrá más equipamiento, sumado a algunos cambios mecánicos. Por ejemplo, en el país vecino toda la gama cuenta con el paquete Toyota Safety Sense, un elemento que tranquilamente podría contar de serie en Argentina con el lanzamiento del próximo rediseño.

Toyota Corolla

A su vez, se esperan modificaciones en el interior, en especial si tenemos en cuenta el instrumental y el display de la consola central. Otro punto a tener en cuenta será la cantidad de versiones.

Es probable que haya alguna variante más con motorización híbrida. Por ejemplo, en Asia, la variante GR Sport también tiene un propulsor acompañado por uno eléctrico (en Argentina sólo tiene el 2.0 de 170 CV).

Con el próximo restyling es probable que se asemeje aún más con su hermano mayor, el Toyota Camry. Para saber cómo se vería, KDesign realizó una recreación, con la incorporación de una parrilla más agresiva, nuevas ópticas y modificaciones en los paragolpes.

Toyota Corolla

Galería de imágenes