Conocé el nuevo Nissan Pathfinder preparado para la aventura

La firma japonesa presentó una inédita versión del SUV preparada para el ámbito off-road. Más potencia y una apariencia única. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan presentó una nueva versión para la inédita generación de Pathfinder. Alejado de Argentina, el SUV tiene el nuevo ADN (o family feeling) del resto de los conocidos modelos de la marca.

Preparado para la aventura, el sport utility es denominado Rock Creek y tiene algunos cambios visuales para ponerlo a tono con la naturaleza. Según reveló Motortrend, este modelo cuenta con tres filas de asientos, cambios en las suspensiones, mayor despeje del suelo, llantas renovadas, neumáticos preparados para cualquier tipo de terreno, entre otros.

Nissan Pathfinder

Desde el punto de vista mecánico, contará con un motor naftero V6 de 295 CV y 37,3 kgm de torque, unos caballos más en relación a las versiones convencionales. 

En las zonas inferiores del vehículo, sumó protectores plásticos, debido a que son los lugares que más pueden recibir eventuales golpes. Por último, en línea con los cambios estéticos, tiene una combinación de colores únicas.

Galería de imágenes