Ford ya prueba el nuevo restyling de Kuga

El SUV mediano recibirá un inédito rediseño de mitad de vida que lo acompañaría hasta el final de su ciclo de vida. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford comenzó a probar el nuevo rediseño del Kuga. Si bien hace un par de semanas hablamos de la posibilidad de que este SUV mediano se renueve, finalmente apareció un unidad de pruebas.

Durante los últimos días se realizaron recreaciones del próximo restyling del modelo del óvalo y al parecer la proyección estaba bastante acertada en relación al vehículo utilizado en ensayos.

Más allá de los camuflajes, se puede observar un diseño similar al ya utilizado en Fiesta y Focus, con modificaciones en la parrilla, ópticas más afiladas y nuevos paragolpes.

Ford Kuga

En la parte trasera, los cambios serán más modestos. Si tenemos en cuenta el equipamiento, incorporaría un mayor nivel de tecnología, conectividad y seguridad, sumado a un nivel elevado de asistencias para la conducción.

Las motorizaciones serían las mismas, aunque tampoco se descarta la posibilidad de aumentar la autonomía eléctrica. Todas las variantes serían híbridas.

Galería de imágenes