martes 26 de octubre de 2021
NOVEDADES | 16-09-2021 12:22

Ford presentó el nuevo Fiesta 2022 (restyling)

El hatchback compacto adoptó un nuevo rediseño y se modernizó desde el punto de vista mecánico con configuraciones que combinan un motor a combustión con otro eléctrico.

Ford reveló los principales detalles del nuevo Fiesta. Se trata del restyling de mitad de vida del clásico hatchback compacto del óvalo, con novedades estéticas, de equipamiento y mecánicas.

La séptima generación del modelo de la firma estadounidense adoptó modificaciones en el paragolpes y el interior de sus ópticas (LED), mientras que el logo de la marca fue reposicionado y colocado en el centro de la parrilla.

Puertas adentro, posee un instrumental totalmente digital de 12,3 pulgadas, mientras que la consola central tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, asociado a un sistema multimedia SYNC 3. A su vez, cuenta con tecnología FordPass Connect y selector de tipo de conducción.

Ford Fiesta 2022

En el caso de las tecnologías de asistencias para la conducción (ADAS) incorporó alerta de dirección contraria, sistema que se complementa con Park Assit, asistencia de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero, asistente de precolisión, detector de señales, entre otros.

Debajo del capó, incorpora una nueva motorización híbrida compuesta por una mecánica 1.0 Ecoboost Hybrid de 125 o 150 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete. De todos modos, continúa con una motorización 1.0 Ecoboost de 100 CV sin tecnología eléctrica.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en