Nuevo Toyota RAV4 Adventure, una versión preparada para la aventura

Una configuración con apariencia más robusta y radicalizada fue revelada por la compañía asiática y pretende apuntar a un público familiar y aventurero. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota presentó una nueva configuración para el RAV4. Se trata de la versión Adventure, destinada a un público distinto al que nos tiene acostumbrado, que busca no sólo el lado familiar, sino también la aventura y un buen consumo, gracias a la mecánica híbrida.

Con un fuerte enfoque en el mercado europeo, buscará llamar la atención desde el punto de vista del diseño, ya que al menos en el frente no tendrá la misma estética de las demás versiones, sino que posee líneas más marcadas, un reposicionamiento de los faros rompeniebla, parrilla renovada, y un rediseño interno de las ópticas. Más allá de que no hay nada confirmado, todos estos elementos podrían anticiparnos un eventual restyling.

En la zona inferior de la parte delantera, igual que en gran parte del vehículo, posee protectores plásticos, componentes bastante comunes en esta clase de vehículos. A su vez, suma distintos elementos oscurecidos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, o plateado, como el faldón frontal o posterior.

Toyota RAV4 Adventure

Siguiendo por la paleta de colores, esta variante parecería contar con tonalidades especiales, sumado a costuras en naranja, si prestamos atención al habitáculo. Puertas adentro, las butacas son distintas en comparación con otras configuraciones. 

Para aquellos que piensan en novedades mecánicas, por ser una variante para la aventura, lamentamos decirles que posee el mismo motor 2.5 híbrido de 222 CV con transmisión automática CVT y tracción integral.

Galería de imágenes