sábado 28 de mayo de 2022
NOVEDADES | 21-03-2022 00:00

Así sería el restyling del nuevo Ford Kuga

El SUV mediano sufriría un inédito rediseño en el próximo tiempo y al parecer seguiría los mismos pasos de sus pares europeos como Focus y Fiesta

Ford se encuentra renovando su gama a nivel mundial y poco a poco va sumando su nuevo "family feeling" (su ADN familiar) en la mayoría de los modelos que va lanzando.

Entre los restylings que deberían venirse, Kuga tendría casi "todos los números" para el próximo tiempo (igual todavía falta). Conocido como Escape en otros mercados, la nueva generación se renovó por completo, aunque no sería descabellado que en el próximo tiempo adopte un inédito rediseño.

Ford Kuga Hybrid Titanium AWD (Fotos: Alejandro Cortina Ricci)

Al parecer, podría seguir la misma línea que sus pares europeos como Focus y Fiesta, con un claro enfoque frontal. Entre las modificaciones se encontraría una parrilla completamente nueva, faros full LED más "afilados" y un nuevo paragolpes que lo haga más imponente, deportivo y robusto.

Además, sumaría nuevos elementos desde el punto de vista de equipamiento, mientras que debajo del capó no debería ofrecer cambios, ya que en la actualidad cuenta con un tren motriz híbrido en sus versiones disponibles. A continuación, mirá cómo sería.

Ford Kuga

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en