sábado 28 de mayo de 2022
NOVEDADES | 21-03-2022 00:00

El nuevo Volkswagen Polo Track sería línea 2023 y llegaría este año

La firma alemana se prepara para fabricar una variante completamente nueva para posicionarse en la entrada de gama de la marca.

Volkswagen se prepara para un cambio de paradigma en la parte más baja de su gama. Se trata del Polo Track, la variante más económica que ofrecerá la marca en el mercado y se espera que al menos por ahora sea el reemplazo del Gol (víctima de las nuevas normativas del ESP) y el veterano Fox.

Así, la compañía de Wolfsburgo buscará no dejar un hueco vacío en la zona inferior, al menos hasta que Gol tenga un "sustituto directo" (o no tan así), con un modelo que se transformaría en un mini SUV (¿estará relacionado con el Taigun?).

Volkswagen Polo Track

Mientras esperamos por el Polo Track, ya anunciado por la marca, Uol Carros, gracias a los aportes de Auto Data, indicó que este hatchback será línea 2023, aunque debería presentarse al público este año.

Esta versión también reemplazará al Gol en la línea de montaje y será fabricado en Taubaté. Con un equipamiento más modesto en relación al Polo convencional, se espera que adopte un diseño distinto y una motorización compuesta por un propulsor 1.0 de menor potencia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en