El DeLorean o el DMC-12 es uno de los vehículos más emblemáticos de la industria automotriz, aunque nada de eso hubiese ocurrido si la película de Volver al Futuro nunca se estrenaba.
Como te contamos en varios ocasiones, el DeLorean había sido un fracaso para 1982, con apenas un año en la línea de montaje (conocé la historia). Sin embargo, tres años más tarde, el largometraje de ciencia ficción le dio nuevamente vida a este auto y lo condecoró como una joya de colección.
Es por eso que hasta la actualidad, varios fanáticos de la trilogía siguen comprando todos aquellos elementos relacionados a la película e incluso se preguntan si algún día habrá una cuarta entrega.
Obviamente, lo más llamativo es el mítico DeLorean (volverá este año como nueva generación) modificado, aunque no cualquier auto podría transformarse en esta "máquina del tiempo". Sin embargo, al parecer hubo un "fan" que quiso hacer el intento, según reveló Super Crotos Argentina, y transformó su Renault 11 en un modelo "similar" al desarrollado por el Doc. Brown (Christopher Lloyd) y conducido por el gran Marty McFly (Michael J. Fox). ¿Qué te parece?