Nueva Mitsubishi L200 Ralliart: una pick-up con suspensión rebajada

La camioneta mediana sigue sumando variaciones en los diferentes mercados del mundo, aunque llamó la atención una inédita configuración deportiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mitsubishi sigue rompiendo esquemas con la famosa L200. Mientras esperamos que algún día llegue a la Argentina su hermano SUV, más conocido como Montero, en otros mercados se siguen ofreciendo nuevas versiones. A su vez, según revelaron varios medios internacionales, el desarrollo de la nueva generación ya comenzó y de hecho sería hermana de la próxima Frontier.

Pero volvamos a las configuraciones actuales, mientras en el mercado regional se buscan variantes aventureras con un "look" todoterreno, del otro lado del mundo no sólo buscan eso, sino también versiones deportivas "enfocadas en el asfalto".

Para eso, rebajar las suspensiones con un claro estilo de competición es una buena idea, similar a lo ocurrido con la Toyota Hilux GR Sport "planchada" (¿ocurrirá lo mismo en Argentina?).

Mitsubishi L200 Ralliart

Ahora, Mitsubishi siguió el mismo camino con la L200 Ralliart, una variante con accesorios especiales, sumado a un color blanco acompañado de calcomanías con color rojo, negro y blanco.

Con tracción simple (trasera), posee faldones frontales y laterales, con algunos elementos oscurecidos como el techo, las molduras, los espejos retrovisores y el interior de la caja. En el interior, seguirá con la misma tonalidad de colores en asientos, alfombras, entre otros.

Según reveló UOL, tendría un motor 2.5 turbodiésel de 128 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Galería de imágenes