Toyota presentó una nueva Hilux GR Sport con suspensión rebajada

La semana pasada se produjo la presentación de la versión desarrollada por Gazoo Racing, pero al parecer también habrá una variante con un toque más deportiva para el asfalto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En esta última semana una de las novedades fue la presentación de la versión GR Sport de Toyota Hilux. Se trata de la configuración desarrollada por la división Gazoo Racing que propone cambios mecánicos y un estilo más deportivo.

Sin embargo, durante el debut llevado a cabo en Tailandia, una de las noticias que vino de la mano con el modelo japonés fue una variante también elaborada por el conocido equipo de competición, pero con la particularidad de que contaba con una suspensión rebajada.

Toyota Hilux GR Sport Low Rider

Según reveló Motor 1, la disminución de la altura es de 23 mm y suma tomas de aire "falsas", faldones alrededor de la carrocería, elementos de color negro y un difusor trasero que da cierta similitud con las pick-ups UTE de Australia. Además, suma los clásicos calcos Gazoo Racing.

Las llantas son de 17 pulgadas y poseen un perfil bajo, mientras que los frenos son de color rojo. Esta camioneta posee el mismo motor 2.8 turbodiésel de 204 CV de la Hilux nacional y se encuentra basada en la versión asiática Z Edition. Por el momento, no hay novedades de una posible llegada a la Argentina, aunque en Medio Oriente es furor.

Galería de imágenes