Nuevo Duster Extreme, una versión aventurera de serie limitada

El Grupo Renault sigue apostando por diferentes configuraciones del exitoso SUV alrededor del mundo. A continuación, conocé esta inédita variante preparada para la aventura. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Duster es uno de los modelos más elegidos en diferentes países del mundo, en especial en mercados emergentes donde tanto Renault como Dacia, firma rumana asociada al grupo del rombo, ofrecen este SUV, unificando precios accesibles y modalidades off-road bastante interesantes.

Mientras en Argentina se acaba de lanzar la segunda generación (mirá el test), en Europa se presentó la versión Extreme (vendido como Dacia), una configuración muy interesante con un estilo exclusivo tanto por fuera como por dentro, con un equipamiento diferente al del resto de las variantes.

En España tampoco hace tanto que se lanzó el nuevo Duster, y a su vez apostará por ediciones limitadas, uno de los caballitos de batalla de la compañía europea en el Viejo Continente.

Duster Extreme

Extreme es la primera versión de "corta duración" en esta generación inédita, con colores exclusivos como el Urban Grey que contrasta con varios componentes en color naranja, sumado a elementos diferenciadores en la parrilla, espejos retrovisores de color negro, barras en el techo, llantas oscurecidas de 17 pulgadas. 

Por dentro, también hay combinaciones anaranjadas en diferentes sectores del tablero, las puertas y los tapizados. El equipamiento es bastante completo dentro de la gama, ya que se encuentra basado en la versión tope de gama, como Android Auto y Apple Car Play con sistema de infoentretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, climatizador automático, navegador, cámara, sensor crepuscular, control de velocidad, luces LED, entre otros.

Por el momento, el Grupo Renault no dio más detalles, pero si dijo que será presentado en 2022.

 

Galería de imágenes