Conocé el nuevo Great Wall Tank 600, lujo y off-road

El mundo de los SUV sigue creciendo y las compañías chinas no se quedan atrás con la producción de modelos que ganan cada vez más nivel. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Great Wall es una marca china que cada vez gana más notoriedad en diferentes mercados del mundo con modelos para todos los gustos en diferentes segmentos. A su vez, durante el último tiempo también se sumaron nuevos vehículos con mecánicas eléctricas, como el "Escarabajo electrificado".

Dentro de las novedades más recientes se destaca el Tank 600, un increíble SUV de grandes dimensiones que combina de lujo con modalidades 4x4. Como bien indicó Autoo, Great Wall es uno de los nuevos fabricantes que desembarcaron en Brasil, luego de comprar la planta de Mercedes-Benz (ubicada en San Pablo) y es por eso que en el país vecino siguen de cerca la posibilidad de que lleguen modelos inéditos que ganen presencia en la región.

Great Wall Tank 600

Volviendo al Tank 600, buscará ser un rival directo del Toyota Land Cruiser Prado. Es más, si lo miramos con detenimiento algunas líneas, sumado a la rueda de auxilio colgada sobre el portón trasero, suma puntos en común.

A su vez, la mecánica también es potente como algunos de sus archirrivales, con un propulsor 3.0 V6 biturbo de 354 CV y 50,9 kgm de torque, asociado a un sistema eléctrico de 48 V (híbrido). La transmisión es automática de nueve velocidades y la tracción es integral.

Por el momento, no hay imágenes del interior, pero estará presente en el Chengdu Motor Show (China), evento que se llevará en los próximos días.

 

Galería de imágenes