Semana a semana se divulgaron imágenes en formato teaser, pero finalmente el nuevo Hyundai Creta vio la luz en Brasil, donde se produce desde hace años (Piracicaba), y se prepara para llegar a la Argentina, como te lo anticipamos en Parabrisas Radio. Las primeras entregas en el país vecino se realizarán el mes que viene.

Aparece la nueva generación del Peugeot 408
En relación al vehículo en sí, el diseño es similar al del Creta presentado en diferentes mercados de Asia, aunque posee pequeños retoques, sumado a un equipamiento acorde a nuestro continente. El estilo es rupturista, como el de otros modelos de la marca surcoreana, con faros divididos y una parrilla imponente (distinta al asiático).
En el sector posterior, las ópticas también adoptaron un diseño innovador que lo alejan profundamente de la primera generación. Por dentro, el diseño también se diferencia de algunas unidades de Oriente. La consola central tiene un estilo renovador con una pantalla de 10,25 pulgadas con sistema multimedia compatible Android Auto y Apple Car Play, mientras que el instrumental posee un display de 7 pulgadas, acompañado de algunos medidores analógicos.

Así sería el diseño del Chevrolet Tracker coupé
Si tenemos en cuenta el equipamiento, se destaca control de velocidad crucero, seis airbags, freno autónomo de emergencia, cámara 360°, asistencia de mantenimiento de carril, asistente en pendiente, sistema de presión de neumáticos, climatizador digital, modos de conducción, detector de fatiga, sensores de estacionamiento, alerta de punto ciego, entre otros.

Volkswagen inauguró el VW Driving Center
Con dimensiones más generosas, un gran nivel de actualizaciones y llantas de 16 a 18 pulgadas, posee motor 1.0 turbo tricilíndrico de 120 CV y 17,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, o un 2.0 aspirado de 167 CV y 20,6 kgm, relacionado a una caja automática de seis velocidades.
También te puede interesar

¿Taigun? Volkswagen le pone fecha al restyling de T-Cross

Día exacto para la presentación de la nueva generación de Volkswagen Amarok

La nueva Chevrolet Montana tendrá "un objeto de RAM" en la caja

Comentarios