La nueva Ford Maverick supera las 100.000 reservas

El nuevo modelo del óvalo buscará convertirse en el próximo éxito de la marca en Estados Unidos y el resto del continente americano. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocos meses, Ford presentó la Maverick, la nueva pick-up compacta que buscará ganarse un lugar entre los clientes de la marca, sumado a aquellos usuarios de marcas competidoras que ven con buenos ojos el inédito modelo del óvalo.

Mientras que a la Argentina llegaría el año que viene, en Estados Unidos será lanzada con anterioridad. Uno de los desafíos será convertirse en uno de los vehículos más populares de la gama y continuar por el mismo camino que la Ranger o la Serie F.

Por el momento, todas parecerían ser buenas noticias, ya que Jim Farley, CEO de Ford, a través de Twitter, indicó que la firma estadounidense superó las 100.000 reservas de Maverick y tiene a California (en especial, las ciudades de Los Ángeles y San Francisco), Florida y Texas, como los principales estados demandantes.

Entre los puntos que más hará énfasis Maverick, se encuentra el espacio, la capacidad de carga, el estilo citadino sin dejar de lado la aventura y la mecánica híbrida. Aun así, se espera que varios usuarios de hatchbacks, sedanes o incluso SUV, como Ecosport,  migren a este segmento de la mano de la nueva pick-up compacta.

Galería de imágenes