Hace pocos meses, Ford presentó la Maverick, la nueva pick-up compacta que buscará ganarse un lugar entre los clientes de la marca, sumado a aquellos usuarios de marcas competidoras que ven con buenos ojos el inédito modelo del óvalo.
Mientras que a la Argentina llegaría el año que viene, en Estados Unidos será lanzada con anterioridad. Uno de los desafíos será convertirse en uno de los vehículos más populares de la gama y continuar por el mismo camino que la Ranger o la Serie F.
Por el momento, todas parecerían ser buenas noticias, ya que Jim Farley, CEO de Ford, a través de Twitter, indicó que la firma estadounidense superó las 100.000 reservas de Maverick y tiene a California (en especial, las ciudades de Los Ángeles y San Francisco), Florida y Texas, como los principales estados demandantes.
We've now hit 100,000 reservations on the all-new Maverick, our compact truck with standard hybrid engine. Most reservations are coming from California (LA & SF), Texas and Florida. @FordTrucks pic.twitter.com/XLYgux8zFa
— Jim Farley (@jimfarley98) August 23, 2021
Entre los puntos que más hará énfasis Maverick, se encuentra el espacio, la capacidad de carga, el estilo citadino sin dejar de lado la aventura y la mecánica híbrida. Aun así, se espera que varios usuarios de hatchbacks, sedanes o incluso SUV, como Ecosport, migren a este segmento de la mano de la nueva pick-up compacta.