Volkswagen divulgó las primeras imágenes del nuevo Vento (restyling)

El sedán recibió actualizaciones visuales para ganar competitividad en Estados Unidos, que no deberían tardar en llegar a nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si ayer te decíamos que Volkswagen probaba el Vento GLI en Brasil con un inédito rediseño, ahora la novedad fue la presentación de este nuevo restyling. El rediseño no sólo quiere estirar el ciclo de vida del modelo en mercados como en Estados Unidos, sino también mejorar la permanencia en aquellos países donde desde hace tiempo los sedanes parecerían dar marcha atrás.

Con algunos retoques en la parrilla, suma nuevos paragolpes, faros rompeniebla renovados y doble escape y elementos de color rojo en la versión GLI. Los neumáticos son de 16 pulgadas en la variante convencional, mientras que en la configuración deportiva asciende a 18.

Volkswagen Vento 2022

Mientras incorporó más equipamiento (como asistencias a la conducción y tecnología como VW Play), debajo del capó tiene una mecánica 1.5 TSI de 160 CV y 25,4 kgm de torque, que reemplaza al 1.4 de misma familia, aunque al parecer estos cambios sólo se darán en la motorización destinada a Estados Unidos. 

Si bien se espera que llegue a la Argentina en el próximo tiempo, primero debe debutar en otros mercados como América del Norte en el último trimestre de este año. Es probable que a nuestro país recién llegue el año que viene.

Galería de imágenes