Los sedanes siguen en peligro de extinción, pero hay una buena noticia. Volkswagen no sólo seguirá ofreciendo el Vento en la región para el segmento C, sino que a su vez lanzará una actualización.
Esta renovación vendrá por el lado del diseño, ya sea para la variante deportiva (GLI) como para el resto de la gama, con la incorporación de un ligero restyling. Este modelo ya había sido visto en pruebas, pero hasta ahora alejado de Sudamérica.
En esta ocasión apareció en las cercanías de la planta brasileña Sao Bernardo do Campo (Brasil). Según reveló Motor 1, la unidad no tenía camuflajes, pero el conductor trató de "huir" al momento de que fue fotografiado por el equipo de pruebas del medio brasileño.

Jeep piensa en el próximo Renegade, ¿así será?

Renault Duster se venderá como Lada
Las tomas de aire parecerían un poco más grande. El paragolpes trasero y las salidas de escape son más imponentes (el doble escape es redondo). Todavía no se sabe si debajo del motor ofrecerá algún cambio o tendrá el 2.0 turbo de 230 CV y caja automática DSG de doble embrague y seis marchas.

Peugeot 3008 y 2008: Atracción asegurada
Más allá de los elementos especiales de esta versión deportiva, se espera que el rediseño también se replique en las configuraciones convencionales. A la Argentina llegaría en 2022.
También te puede interesar

Citroën C4 Cactus: El más elegido

Nueva Nissan Frontier: Diseñada para hacer más

Nueva Ford Ranger FX4: Bienvenida la aventura

Comentarios