Como te contamos en otras ocasiones, Volkswagen prepara un restyling para el Vento, aunque hasta ahora no sabíamos cuáles serían los cambios, más allá de que algunas cosas ya las habíamos imaginado.
Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, las novedades llegan desde China (allí se lo conoce como Sagitar), donde se filtraron imágenes del nuevo rediseño. A pesar de los cobertores, se pudieron apreciar cambios en la zona frontal y posterior.
En el caso de la parrilla, adoptará la nueva "barra lumínica" que poco a poco varios modelos de la gama van incorporando (similar a Taos). Por debajo, el paragolpes también será completamente inédito, gracias a un nuevo diseño con forma de C en los extremos.

Aparece la nueva generación del Peugeot 408
Más allá de que en aspecto tendrá ciertos parecidos con el Passat chino, en el interior utilizará una pantalla flotante (podría no ser la misma en América) de ocho pulgadas en la consola central como en el Tiguan L y un instrumental digital de 10,25 pulgadas.
A su vez, se espera un aumento del nivel tecnológico como la incorporación de faros IQ. Light. Su lanzamiento se produciría en esta segunda mitad de año, aunque la llegada del próximo Vento a la Argentina, recién quedaría para 2022.
También te puede interesar

Nuevo V6, producción y futuro diseño del VW Amarok II

Así sería el diseño del Chevrolet Tracker coupé

Volkswagen inauguró el VW Driving Center

Comentarios