jueves 16 de septiembre de 2021
NOVEDADES | 30-07-2021 11:21

¿Sabías que el nuevo Volkswagen Taos sumó plan de ahorro?

El inédito SUV de producción nacional ya se encuentra disponible en la lista de modelos ofrecidos por la modalidad "Autoahorro".

Hace pocas semanas, Volkswagen lanzó el nuevo Taos en Argentina, el SUV mediano de producción nacional, fabricado más específicamente en la terminal que la marca alemana tiene en General Pacheco.

Con este modelo innovador, la marca acortó la diferencia entre T-Cross y Tiguan AllSpace, sumando a un gran competidor en uno de los segmentos más calientes del mercado, que cada vez posee más candidatos a disputar el trono de la categoría.

Entre ellos aparecen Peugeot 3008 (acaba de lanzarse el restyling en Argentina), Citroën C5 Aircross, Jeep Compass (se presentó un nuevo restyling en Brasil), Toyota Corolla Cross, por mencionar algunos.

De todos modos, dos de los factores más importantes entre la mayoría de los SUV es el precio y las "facilidades" que cada marca brinda para acceder a alguno de los diferentes sport utilities.

Volkswagen Taos

Volviendo a Taos, en la actualidad se ofrece en versiones Comfortline, Highline y Hero a valores elevados (como la mayoría de los autos en la actualidad), aunque a la par o incluso menos que varios modelos del segmento.

Dentro de las modalidades ofrecidas por la marca alemana para acceder al sport utility nacional, ya se encuentra disponible un nuevo plan de ahorro 80/20 a 84 cuotas (Autoahorro Volkswagen). El financiamiento corresponde la variante Comfortline 250 TSI AT con un valor móvil de 4.113.200 pesos. Hay que tener en cuenta que este monto puede verse afectado a partir del lunes, cuando ingresemos en el mes de agosto y probablemente haya actualizaciones en los precios.

Volkswagen Taos

En la actualidad, el costo de la cuota de inscripción es de 44.510 pesos. La alícuota extraordinaria publicada al 30 de julio de este año es de 822.640 pesos (el 20 por ciento del valor movil. Por eso, plan 80/20). Al finalizar esta nota vas a poder ver la planilla con los precios de cada cuota.

Es importante recordar que los valores de las demás versiones de Taos son los siguientes: 4.969.100 pesos (Highline) y 5.148.000 pesos (Hero). 

En relación con las marcas de la competencia, en algunos casos también comenzaron a ofrecer la modalidad de plan de ahorro. Por ejemplo, Jeep hace tiempo que la tiene en Compass y hace pocos meses, Toyota también sumó a Corolla Cross a este sistema de financiamiento.

Volkswagen Taos

Galería de imágenes

Dilan Bucchianeri Lima

Dilan Bucchianeri Lima

Comentarios

Más en