La nueva Fiat Toro 2022 aparece en Córdoba

La pick-up compacta acaba de adoptar el restyling de mitad de vida en Brasil y ahora se prepara para su desembarco en Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrellas de Fiat de este año es la nueva Toro. Se trata del restyling de mitad de vida de la conocida pick-up compacta que se espera que siga por el camino del éxito.

Fabricada en Brasil, desde 2016 se afianzó como una de las referentes y tras varios años en el mercado se actualizó para seguir entre las líderes. En la presentación realizada en el país vecino, Toro no sólo incorporó un cambio de diseño externo, sino también sumó más tecnología y equipamiento, se renovó el interior y adoptó modificaciones mecánicas con la incorporación de un nuevo motor 1.3 turbonaftero de 180 CV y 27,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Mientras esperamos por su lanzamiento en Argentina (sería entre septiembre y octubre), algunos ejemplares ya son probados en la provincia de Córdoba, donde Fiat tiene su planta industrial de Ferreyra. Según se puede apreciar en las fotografías, pareceríamos estar ante las versiones Volcano. A continuación, mirá las imágenes.

Fiat Toro 2022

Galería de imágenes