Como te contamos a fines del mes pasado, Audi volvió a abrir sus puertas en el Autódromo de Buenos Aires para que aquellos usuarios que quieran sumarse a la clínica de manejo avanzado perteneciente a la marca de los cuatro anillos lo puedan hacer.
Más conocida como Audi Driving Experience, desde hace 15 años la firma alemana ofrece esta modalidad teórica-práctica para mejorar las habilidades al volante y tener no solo una conducción más deportiva (siempre y cuando se lleve a cabo en los lugares adecuados), sino también más segura.
Con casi todos los modelos de Audi en pista, vos mismo podés perfeccionarte a la hora de manejar, aunque para eso nada mejor que hacerlo de forma progresiva con los diferentes cursos ofrecidos por la marca y brindados por expertos en la conducción. Entre ellos, se destaca Audi Driving Experience (a secas), el Plus, el Extreme y el Compact, que es el más básico de todos.
Este último es el que hicimos durante esta semana y se encuentra destinado a aquellos que recién se inician y quieren ganar una mayor destreza al volante. Para más información, mirá el siguiente video y enterate de qué se trata. A su vez, si estás interesado en participar ingresá a www.audidrivingcenter.com.ar
A CONTINUACIÓN, VIVÍ EL AUDI DRIVING EXPERIENCE COMPACT EN PRIMERA PERSONA.