Conocé el Audi Driving Experience Compact en primera persona

Nos acercamos al Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires para mostrarte cómo es el primer nivel de la clínica de manejo avanzado de la marca de los cuatro anillos. Galería de fotos

Como te contamos a fines del mes pasado, Audi volvió a abrir sus puertas en el Autódromo de Buenos Aires para que aquellos usuarios que quieran sumarse a la clínica de manejo avanzado perteneciente a la marca de los cuatro anillos lo puedan hacer.

Más conocida como Audi Driving Experience, desde hace 15 años la firma alemana ofrece esta modalidad teórica-práctica para mejorar las habilidades al volante y tener no solo una conducción más deportiva (siempre y cuando se lleve a cabo en los lugares adecuados), sino también más segura.

Audi Driving Experience Compact

Con casi todos los modelos de Audi en pista, vos mismo podés perfeccionarte a la hora de manejar, aunque para eso nada mejor que hacerlo de forma progresiva con los diferentes cursos ofrecidos por la marca y brindados por expertos en la conducción. Entre ellos, se destaca Audi Driving Experience (a secas), el Plus, el Extreme y el Compact, que es el más básico de todos.

Este último es el que hicimos durante esta semana y se encuentra destinado a aquellos que recién se inician y quieren ganar una mayor destreza al volante. Para más información, mirá el siguiente video y enterate de qué se trata. A su vez, si estás interesado en participar ingresá a www.audidrivingcenter.com.ar

A CONTINUACIÓN, VIVÍ EL AUDI DRIVING EXPERIENCE COMPACT EN PRIMERA PERSONA.

 

Galería de imágenes