Hyundai comenzó a fabricar el nuevo Creta (llegará a la Argentina)

El SUV compacto se renovó por completo y adoptó la nueva identidad de marca. Con sede en Brasil, desembarcará en nuestro país en el el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hyundai presentará la nueva generación de Creta el próximo 25 de agosto en Brasil, donde se producirá para el resto de la región. En vísperas de su llegada, la marca surcoreana dio inicio a la producción en Piracicaba.

Ken Ramirez, CEO de Hyundai en Brasil y Sudamérica, publicó en Linkedin algunas fotografías del inédito SUV compacto en la línea de montaje. A continuación, el mensaje completo:

¡Un momento maravilloso en nuestra fábrica de Piracicaba! ¡La producción del Hyundai de nueva generación # Creta2022 ha comenzado oficialmente!

Construido con las metodologías de producción y calidad más avanzadas de la Industria 4.0, el Hyundai #Creta2022 eleva el segmento B-SUV con la mejor comodidad y sofisticación en la categoría, integrando una combinación única y características sin precedentes en el segmento, como la conectividad Hyundai #Bluelink , control de crucero adaptativo, asistente de permanencia en el carril, gran techo corredizo panorámico, monitor de punto ciego, sistema de frenado autónomo, un grupo de instrumentos totalmente digital y la interfaz de pantalla táctil multimedia más grande de la industria ... todo en un diseño e interior premium, superior a sus competidores ... ¡Una vez más, Hyundai establece un nuevo nivel para el segmento!

Hyundai Creta

Me gustaría agradecer sinceramente a todos nuestros equipos por su esfuerzo y compromiso que hicieron posible este momento. ¡El lanzamiento de la nueva generación de Hyundai #Creta2022 también refleja nuestras esperanzas y confianza para el futuro! ¡Tenemos mucho que esperar!

Para aquellos que se preguntan cuál será la mecánica, todavía hay dudas pero se estima que tendrá un 2.0 aspirado de 166 CV y 20,5 kgm de torque o un 1.0 turbo de 120 CV y 17,5 kgm de torque. Por el momento, habrá que esperar al próximo miércoles para la presentación, aunque las ventas comenzarán en la última etapa del año.

A la Argentina llegará en 2022, aunque todavía no hay fecha exacta. De todos modos, el CEO de Hyundai Motor en nuestro país confirmó en Parabrisas Radio (todos los domingos en FM Radio Perfil 101.9 a las 11 horas) que ya se está trabajando.

Galería de imágenes