Ford desarrolla un kit para transformar autos deportivos en eléctricos

El futuro está cada vez más cerca y modelos de gran cilindrada necesitan ponerse a la par de las nuevas energías. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford comienza a pensar en el futuro y para eso nada mejor que afianzar su vínculo y su compromiso con el medio ambiente. Para eso, un desafío que debe llevar adelante es la reducción de emisiones contaminantes.

Como sucede desde hace años, la marca del óvalo cuenta algunos modelos deportivos de gran cilindrada y motores de alto consumo. Para contrarrestar la contaminación ambiental, la compañía estadounidense quiere lanzar un kit oficial para convertir este tipo de autos en electrificados.

Ford Performance

El nuevo sistema será revelado en noviembre en el SEMA Show. La noticia fue publicada por la cuenta de Twitter @fordperformance donde se dio a conocer el nombre del inédito propulsor eléctrico... Eluminator.

Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, se espera que sea un sistema similar al Connect and Cruise de Chevrolet, un paquete que incluye un motor eléctrico de 200 CV, batería de 60 kWh, conversores y kit eléctrico para que ya tienen sus años.

 

Galería de imágenes