miércoles 28 de julio de 2021
NOVEDADES | 19-07-2021 10:17

Aparecen detalles de la nueva Ford Maverick First Edition

Se filtraron imágenes de la "primera versión" de la camioneta compacta que llegará a la Argentina el año próximo.

Hace pocas semanas, Ford presentó la nueva Maverick, la pick-up compacta que se posicionará por debajo de Ranger y llegará al mercado en el próximo tiempo. Producida en México, compartirá algunos elementos (la plataforma entre ellos) con la Bronco Sport y Kuga, y enfrentará a modelos como Fiat Toro, Hyundai Santa Cruz, Chevrolet Montana, Volkswagen Tarok, entre otros.

Tras sumar 36.000 reservas, la camioneta será lanzada en Estados Unidos previo a su llegada a diferentes países del continente. En línea con este plan, durante los últimos días, el sitio Maverick Truck Club reveló algunas imágenes de la versión "First Edition", una de las variantes iniciales que pretende desembarcar en el mercado en este segundo semestre.

Ford Maverick First Edition

Entre ellas se destacan algunas capturas, sumado a una fotografía que muestra ciertos detalles de esta configuración, como algunos elementos de color negro, presentes en el techo, los retrovisores, parte del capó, llantas, caja, entre otros.

En relación a la mecánica, tendrá impulsores a combustión e híbridos, mientras que también contará con sistema de tracción integral. Mientras en Estados Unidos será lanzada este año, a la Argentina llegará el año que viene (todavía no se sabe si a principios, a mediados o a fines).

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en