Primera presentación en vivo del nuevo Honda HR-V híbrido

Sin datos oficiales, todo indica que el SUV de la marca japonesa será producido en Brasil. ¿Desembarcará en la región con una mecánica amigable con el medio ambiente e: HEV? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocos meses, Honda presentó el Vizel, conocido como HR-V en nuestro mercado. Entre las principales novedades se destacó un diseño innovador, dimensiones más generosas y nuevas motorizaciones.

Ahora, como novedad, según reveló Indeevs, el SUV fue revelado en vivo por primera vez, aunque obviamente se refiere al próximo desembarco que tendrá en España y por ende, en el resto de Europa.

Obviamente llamó la atención la mecánica híbrida e: HEV (motor 1.5 asociado a un generador de energía), que ayudará a reducir el nivel elevado de emisiones contaminantes e incentivará un mejor consumo. Montado sobre plataforma B, el sistema eléctrico es similar al utilizado por el nuevo Fit y CR-V.

Honda HR-V Hybrid

Más allá de las modalidades que otorgará el inédito sistema multimedia, se espera que posea el paquete Honda Sensing para brindar ayudas a la conducción. Las primeras unidades para Europa están programadas para febrero de 2022, mientras que en Brasil también comenzaría a producirse el año que viene (planta de Itirapina), aunque no se sabe si sumará mecánicas híbridas o lo hará más adelante.

En Argentina está registrado desde mayo de este año. A continuación, mirá las imágenes, donde aun continúa con volante a la izquierda.

Galería de imágenes