Cómo es la nueva Ford Maverick al lado de Ranger y F-150

Una de las grandes incógnitas que había hasta ahora con la conocida camioneta compacta eran sus dimensiones frente las pick-ups más grandes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace poco tiempo, Ford presentó la nueva Maverick, una camioneta compacta que buscará el reinado frente a modelos como Hyundai Santa Cruz, Fiat Toro, Chevrolet Montana, y las eventuales Volkswagen Tarok y la posible pick-up de Nissan.

Después de la aparición de diferentes versiones y la divulgación de sus respectivos detalles, ahora la novedad fue la aparición de la nueva Maverick, junto a Ranger y F-150, sus hermanas mayores-

Ford Maverick junto a Ranger y F-150

Es relevante recordar que antes de la presentación de la pick-up compacta, una de las noticias más importantes se encontró relacionada con las pruebas realizadas junto a la camioneta mediana del óvalo (Ranger), aunque en aquella oportunidad, Maverick contaba con una gran cantidad de camuflajes.

Ahora, en las fotos difundidas por Maverick Truck Club, provenientes de Estados Unidos, se puede observar a la pick-up compacta con sus hermanas a los costados, mientras que en la otra imagen aparecen de "menor a mayor". A continuación, mirá las capturas.

Galería de imágenes