Nissan lanzó una versión más económica de X-Trail

La variante Advance del SUV mediano de la marca japonesa llegó a la Argentina para posicionarse por debajo de la Exclusive. Conocé sus principales características. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En febrero de este año, Nissan presentaba en la Argentina el renovado modelo X-Trail en su versión única Exclusive. Ahora, la marca nipona introduce la Advance, una opción que se posiciona por debajo de esta.

La nueva variante del SUV mediano mantiene el motor de 2.5 litros, con una potencia de 170 CV y un torque de 23,7 kgm que se combina con una transmisión automática CVT. También conserva el sistema de tracción 4WD.

Nissan lanzó la versión más económica de X-Trail
En materia de seguridad, dispone de seis airbags (dos laterales, dos frontales y dos tipo cortina), Asistente de Ascenso en Pendientes, Distribución Eléctrica de Frenado y Control Dinámico Vehicular, entre otras tecnologías de su sistema Safety Shield.

Además incluye, como parte de su sistema de asistencia Nissan Intelligent Mobility, Alerta de punto ciego, el monitor inteligente de visión periférica 360°, Alerta de cambio de carril, Alerta de tráfico cruzado, Asistente de ascenso en pendiente, Freno inteligente de motor, Control inteligente de trazo y el modo 4x4 Inteligente que, al detectar la falta de tracción del terreno, balancea la tracción automáticamente en las cuatro ruedas.

Nissan lanzó la versión más económica de X-Trail

Al igual que la versión tope de gama, cuenta con sensor de pie para apertura de baúl, antena tipo aleta de tiburón, volante con diseño ergonómico en forma de “D”, un display a color de 5 pulgadas, pantalla de 7 pulgadas y sistema de audio premium Bose con ocho parlantes con subwoofer, entre otros ítems.

En comparación con la Exclusive, la opción Advance carece de techo solar panorámico, ópticas full led, llantas de 18 pulgadas (las que tiene son de 17"), barras de techo, sensor de lluvia, Alerta de cambio de carril, Asistente de luces altas, tapizado en cuero, asiento del conductor regulable eléctricamente y asientos traseros calefaccionables.

Nissan lanzó la versión más económica de X-Trail
Esta nueva versión se ofrece en cuatro colores: azul metálico, gris plata, gris oscuro y blanco perlado; y ya se comercializa en todos los concesionarios de la firma japonesa de nuestro país, con un precio sugerido de 5.700.000 pesos (338.000 pesos menos que la tope de gama Exclusive).

Nissan lanzó la versión más económica de X-Trail

Galería de imágenes
En esta Nota