Así sería la parte trasera de la nueva Chevrolet Montana

General Motors se prepara para lanzar el modelo más grande montado sobre la plataforma GEM, utilizada para mercados emergentes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se prepara para lanzar la nueva generación de Montana. Se trata de una pick-up completamente inédita que abandonará el segmento liviano y/o subcompacto para subir un escalón y ubicarse en el compacto.

Con el objetivo de competir contra Fiat Toro, Ford Maverick, Renault Duster Oroch y la eventual llegada de Hyundai Santa Cruz y Volkswagen Tarok (se podría fabricar en Argentina), General Motors ya prueba su nueva camioneta en Brasil, lugar donde se llevará a cabo la producción.

El anuncio con año de estreno ya fue realizado por Chevrolet y de hecho en se pudo observar parte de la parrilla con el famoso moño dorado como estrella. Otra de las novedades que ya sabemos es la plataforma, ya que la conocida GEM, destinada para mercados emergentes, será la encargada no sólo de darle vida a esta pick-up, sino que la futura apuesta de GM será el modelo más grande que utilizará esta base.

Chevrolet Montana

Debajo del capó, tendría el 1.2 turbo de 132 CV de Tracker y un nuevo motor que estaría en desarrollo y sería más potente, aunque por el momento habrá que esperar.

Mientras esperamos por más detalles, Overboost realizó una recreación sobre cómo se vería la zona posterior de la próxima camioneta, tomando un estilo similar al de Silverado. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes